Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitarán Pizarra y sus barriadas

Los Reyes Magos de Oriente han confirmado al Ayuntamiento de Pizarra que visitarán a todos los niños y niñas de la localidad.  Sus Majestades estarán en Zalea el miércoles 4 de enero a partir de las 16:00 horas, con salida desde la Centro Social. En Cerralba los Reyes saldrán desde la Nave Municipal, a partir de las 17:30 horas. 

El día 5 de enero, por la mañana, en torno a las 12:00 horas, los Reyes visitarán a los niños y niñas de La Vega Hipólito y Huertas Rochas

La Gran Cabalgata de Reyes será el 5 de enero, en Pizarra, con salida de la plaza de la Cultura.  Previamente, a las 16:00 horas, habrá degustación gratuita del tradicional Roscón de Reyes y Los Reyes recibirán a los más pequeños y pequeñas del pueblo.  A las 17:30 horas, comenzará la gran cabalgata, con los Reyes Melchor, Gaspar y Baltasar, y una gran comitiva que los acompañará que sorprenderá al público asistente. 

 

El recorrido en Pizarra será el siguiente: plaza de la Cultura, Avda. de la Constitución, Miguel Hernández, Juan Ramón Jiménez, Francisco Rosas, Independencia, Coronado, Nueva, Francisco Rosas, Málaga, plaza del Ayuntamiento, Real, plaza de la Iglesia, puerta de la Guardia, Camino Estrecho, avenida de la Constitución y plaza de la Cultura. 

Desde el Ayuntamiento se ha informado que se repartirán 1200 kilos de caramelos y 1000 juguetes a lo largo de todo el recorrido.  El Consistorio recuerda que hay que tener mucha precaución a la hora de coger los caramelos y juguetes para evitar algún tipo de accidente.  Con la cabalgata finalizan las actividades programas en Pizarra para esta Navidad.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Un comentario

Deja una respuesta

CATEGORÍAS

Categorías

POSTS RECIENTES

TEMAS

¿Te gustan las noticias de La Pequeña Andalucía? ¿De qué te gustaría que habláramos?