Gastronomía

Sabor propio

Cocina de tradición y modernidad

Platos con tradición

¡Ven a Pizarra en tren! y podrás deleitarte con productos autóctonos y platos típicos de la cocina pizarreña. Sus restaurantes y bares son los perfectos anfitriones para hacerte sentir como en casa. Sopa aplastá, bolo pizarreño, migas pastoreñas, borococos, roscos de Cerralba, rosquillas de pan de higo o empanadilla de batatas son solo algunos de los platos que salen de las cocinas de Pizarra. En Pizarra la digestión empieza en el tren con solo pensar en sus manjares. Solo te vamos a dar una pista sobre los cocinados tan ingeniosos con los que cuenta Pizarra. Por ejemplo, la sopa aplastá está elaborada con un sofrito y un majaillo de espárragos, convirtiéndola en un primer plato contundente. Si sobra algo se prepara el bolo pizarreño, añadiendo cebolleta, naranjas, aceitunas partías, higos, huevo cocido y un poco de atún.
¿Te lo vas perder?

¡Tienes más de 10 oportunidades diarias! Para consultar los horarios de trenes te recomendamos que visites la web de Cercanías de Renfe en Málaga. Si prefieres llamar por teléfono este es el número de Atención al Cliente 912 320 320.

¿Dónde puedes disfrutar de la cocina de Pizarra?
Dos grandes citas gastronómicas tiene Pizarra en el año: en noviembre el Día de las Migas Pastoreñas y en octubre la Ruta de la Tapa.